Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Diciembre de 2020

VIDEO. El momento en que un grupo de sujetos atacó a personal de Bomberos que iba a combatir un incendio forestal

Twitter

De forma agresiva los hombres comenzaron a increpar a los voluntarios, llegando incluso a subirse a la fuerza al camión de Bomberos.

Por

Indignación ha generado en redes sociales el registro de una agresión por parte de un grupo de personas a personal de Bomberos en la Región del Biobío mientras estos acudían a una emergencia.

El hecho se produjo este sábado en el Cerro Macera de Talcahuano, cuando en el sector alertaron de un incendio forestal que se estaba propagado rápidamente y estaba poniendo en riesgo algunas viviendas.

Tras esto, se puede ver en el registro que un grupo de personas se acercan molestas al carro de bomberos perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Hualpén, exigiendo que se movieran para combatir el fuego.

Sin embargo, el hecho escaló y dos sujetos comenzaron a increpar a los voluntarios e incluso se puede ver cuando se suben de forma agresiva al camión que se encontraba en el lugar.

Según consigna 24 Horas, el comandante de Bomberos de Hualpén, René Rodríguez, detalló que los hombres “llegaron bastante alterados, garabatos, insultos verbales y se dirigieron al camión, le abrieron la puerta al conductor y comenzó un forcejeo”.

Tras intentar entrar en razón con estas personas, Rodríguez agrega que finalmente estos “entendieron la explicación que se les dio de que no podía avanzar nuestra unidad porque otro camión se encontraba en el camino”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario