Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Diciembre de 2020

Bachelet define a su carta presidencial y firma misiva en apoyo a Paula Narváez como candidata del PS

Agencia Uno

La ex vocera de Gobierno de Bachelet se suma así a los nombres de Álvaro Elizalde y José Miguel Insulza para competir como precandidatos del partido.

Por

La ex presidenta Michelle Bachelet le entregó esta jornada su apoyo a Paula Narváez, su ex ministra vocera de Gobierno, como carta presidencial del Partido Socialista (PS).

Bachelet sumó así su firma a la carta titulada “Nunca más sin nosotras” presentada por militantes del PS en el que proponen el nombre de Narváez como precandidata a La Moneda, según informó La Tercera.

“Porque ya tuvimos una presidenta mujer, exitosa, creíble y de izquierda creemos es posible hacerlo nuevamente. La exclusión de las mujeres de un proceso de definiciones tan relevante como esta, no es hoy admisible. El contexto o político y social exige que nos hagamos cargo de sentar las bases para una efectiva paridad de género en democracia”, sostienen en la misiva.

De esta manera, Narváez comienza a tomar fuerza para competir dentro del PS contra otros dos nombres que ya han surgido para representar al partido en la presidenciales: Álvaro Elizalde y José Miguel Insulza.

Notas relacionadas

Deja tu comentario