Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Diciembre de 2020

“Sus pseudo libros de historia”: Kast y Baradit se agarran en Twitter por encuesta presidencial

Agencia Uno.

El duelo se produjo a raíz de una encuesta presidencial creada por el escritor en su cuenta de Twitter. Por su parte, Kast la calificó como "una 'encuesta' más ficticia que sus pseudo libros de historia".

Por

El pasado domingo, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, y el escritor Jorge Baradit tuvieron una irónica disputa a través de Twitter, en la que ambos se mofaron uno del otro, a raíz de una encuesta presidencial propuesta por Baradit en su cuenta personal.

En dicha encuesta, Baradit entregó 4 opciones: Joaquín Lavín, Daniel Jadue, Paula Narváes, y al propio José Antonio Kast. El excandidato presidencial no tardó en reaccionar de forma burlesca en contra de la iniciativa del escritor.

“Mi ‘gran amigo’ Baradit me incluyó, sin que se lo pidiera, en una ‘encuesta’ más ficticia que sus pseudo libros de historia”, comentó a través de un retuit de la encuesta. Luego agregó que “como soy de los pocos no bloqueados, ejercí mi derecho a sufragio en esa #EncuestaTipoBaradit y ya llevo más votos que el diputado Winter”, concluyendo con un emoji que vota lágrimas a causa de la risa.

Pero Baradit no se quedó callado. Tiempo más tarde, publicó los resultados de la votación, que daban como ganador a Jadue, momento que aprovechó para responderle a Kast.

“Así estuvo (encuesta) durante 8 horas, hasta que entraron los bots de Kats a 4 horas del cierre para desvirtuarlo”, escribió el escritor en su cuenta de Twitter. “Son chistosos :) ¿De verdad creen que ganan algo con esto? ¿No les bastó con la aplastante derrota histórica del 25 de octubre? En fin”, cerró.

Sin embargo, cuando la batalla parecia terminada, Kast volvió a lanzar los dardos contra del escritor: “¿Nervioso mi amigo Baradits? Por qué no decir que la encuesta pasó “piola” durante 8 horas…”.

Temas relevantes

#Baradit#kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario