Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

29 de Diciembre de 2020

Ejecutivo chileno de LucasFilm se burló de un fanático por emocionarse con el final de “The Mandalorian”

Captura YouTube

Pablo Hidalgo tuvo que salir a pedir disculpas luego de que un conocido youtuber lo acusara de burlarse de su persona a través de una serie de publicaciones en Twitter.

Por

Controversia se ha generado entre los fanáticos de Star Wars luego de un conocido youtuber acusara que el ejecutivo chileno de LucasFilm, Pablo Hidalgo, se burló de el en redes sociales por haber compartido una reacción sobre el final de temporada de “The Mandalorian”.

Se trata de “Star Wars Theory” el canal de YouTube de un hombre que sube reacciones y diversos contenidos relacionados al universo creado por George Lucas y que expresó su emoción tras volver a ver a Luke Skywalker tras su cameo en la serie de Disney+.

“Pablo Hidalgo está interviniendo en este hilo que se burla de mí por estar emocionado por Luke Skywalker. No me importan los trolls, pero no puedo ver lo que ha dicho y odiaría creer que se uniría como funcionario de Lucasfilm. ¿Alguien que puede ver, puede capturar sus respuestas?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras esto le hicieron llegar la captura con la publicación de Hidalgo, en donde este comenta: “Las emociones no se comparten”.

“Pablo interviene para burlarse. Elimina el tweet. Luego pone uno de ellos como cabecera. ¿Cómo es esto aceptable de alguien tan alto en Lucasfilm? ¿Le estás diciendo a la gente que no está bien tener emociones sobre el trabajo que produce tu empresa y te burlas de ellos por llorar? No está bien”, manifestó el youtuber.

Tras esto, Pablo Hidalgo salió a ofrecer disculpas. “Quiero aclarar que mi publicación de que ‘las emociones no se deben compartir’ fue una burla sarcástica y ciertamente no pretendía herir a nadie y lamento profundamente que así fuera”, señaló según consigna DeseretNews.

“Como fan de toda la vida, aprecio que los fanáticos expresen cómo se sienten, ¡de eso se trata ser fan!”, agregó Hidalgo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario