Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Diciembre de 2020

Revocan prisión preventiva para cinco de los ocho acusados por las amenazas contra la fiscal Chong

Agencia Uno

De esta manera, los cinco involucrados quedaron bajo la medida cautelar de arresto domiciliario.

Por

Esta jornada se realizó una revisión de las medidas cautelares decretadas en contra de cinco de las ocho personas imputadas por las amenazas en contra de la fiscal Ximena Chong en medio de la investigación por el Caso Pío Nono.

En primera instancia, según informó BioBioChile, la Corte de Apelaciones de Santiago revocó la prisión preventiva para Gabriel Jara y Fernando Hasler, mientras que el Séptimo Juzgado de Garantía tomó la misma decisión respecto a Paula Narváez Orrego, Benjamín Morelos-Zaragoza y Osvaldo Urcola.

De esta manera las cinco personas quedaron bajo la medida cautelar de arresto domiciliario total, mientras que el fiscal Centro Norte, Francisco Jacir, aseguró que este hecho no afecta la acreditación de la participación de los involucrados en el delito que se les imputa.

Cabe precisar que en esta caso se mantienen en prisión preventiva Daniel Goldberger, Solange Aravena y Pablo Martínez, correspondiendo este último a la persona que fue sorprendida con una subametralladora UZI.

Notas relacionadas

Deja tu comentario