"Sanos y salvos": Rescatan con vida a los dos trabajadores que estaban atrapados en mina de Tierra Amarilla

Agencia Uno

“Sanos y salvos”: Rescatan con vida a los dos trabajadores que estaban atrapados en mina de Tierra Amarilla

Desde el Ministerio de Minería confirmaron que ambos personas fueron sacadas de la mina ubicada en la Región de Atacama por el equipo de rescate.

Con vida fueron rescatados los dos mineros que durante esta mañana terminaron atrapados dentro de una mina en Tierra Amarilla (Región de Atacama) luego de que se reportara un accidente en esta.

Desde el Ministerio de Minería informaron a través de su cuenta institucional que “los dos mineros que estaban atrapados, desde esta mañana en la mina La Nuestra de Tierra Amarilla, han sido rescatados sanos y salvos. Muchas gracias a los rescatistas que hicieron posible esta buena noticia”.

El accidente se habría producido debido a un derrumbe al interior de la mina, por lo que personal de Bomberos, Carabineros y de la Sernageomin llegaron hasta el lugar para realizar las labores de rescate.

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios --------------------------------