Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

31 de Diciembre de 2020

El aquelarre enfrenta la muerte: Estos son los detalles que trae la temporada final de “Sabrina” que se acaba de estrenar en Netflix

YouTube

Hoy se estrenó la última entrega de las Escalofriantes aventuras de Sabrina por las pantallas de Netflix, donde la bruja adolescente sorprenderá con un nuevo enfrentamiento entre brujos, aquí los detalles.

Por

Durante la madrugada de hoy se estrenó en Chile la nueva y última temporada de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, que sin dudas será una de las más tristes: la bruja se despide de Netflix con su cuarta entrega, donde la joven tendrá que hacer frente a los terrores de Greendale, su pueblito, ya que unas destructivas entidades traen consigo el fin de todo.

¿Qué se espera para la nueva temporada?

En lo que quedamos:

A principios de este año, fuimos testigos de cómo Nick logró sacar a Lucifer del infierno y salir de allí, pero esto desencadenó  entrar en un bucle existencial que le llevó, incluso, a poner fin a su relación con Sabrina. Después, los Primordiales, el aquelarre de brujos paganos que no creen en el Señor Oscuro (Dark Lord), llegaron hasta Greendale con el objetivo de conquistar a los humanos, lo cual consiguieron en un primer momento. Por otra parte, Ambrose y Prudence encuentran al Padre Blackwood, pero no lo matan porque este tiene en su poder un huevo capaz de hacer modificaciones del espacio-tiempo.

Al final, Sabrina logra viajar en el tiempo y salvarlos a todos, pero deja abierto un agujero temporal y ahora hay dos Sabrinas: una que está a cargo del Averno y la otra que sigue siendo una adolescente normal, con la única preocupación de ir al instituto. Esta situación, que parece un gran avance y descubrimiento para ella, podría traerle graves consecuencias en el futuro.

Lo que viene:

El final de la tercera parte nos dio algunas pistas sobre lo que está por venir:  Mambo Marie, una vidente haitiana, le dijo a la tía Zelda  que “hay una fuerza aún más oscura en el horizonte” y que el aquelarre tenía que estar listo para la guerra. Y así será: nuevos espectros llegarán a Greendale, los terrores de Eldritch, a los que las brujas tendrán que hacer frente en cada una de estas amenazas de forma individual, llegando a El Vacío, que viene a ser el fin de todas las cosas.

En esta última entrega, la familia Spellman tendrá la difícil tarea de vencer al que será el mayor enemigo hasta ahora de la serie y mientras, Nick lentamente intentará recuperar el amor de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?

Temas relevantes

#estreno#netflix#sabrina

Notas relacionadas

Deja tu comentario