Daniel Jadue: "Me parece formidable que los dos liderazgos nacionales antineoliberales pesen más que todo el resto"

Daniel Jadue: “Me parece formidable que los dos liderazgos nacionales antineoliberales pesen más que todo el resto”

El alcalde de Recoleta fue consultado por el liderazgo de Pamela Jiles y su irrupción en las encuestas.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), se refirió a la irrupción de Pamela Jiles en las encuestas y la relevancia que tiene su presencia en el escenario político actual.

En conversación con Mesa Central de Canal 13, el jefe comunal sostuvo que la diputada “representa la posibilidad de resolver un problema concreto en tiempos de crisis”, en clara referencia al retiro del 10% de los fondos de pensiones.

Sin embargo, luego subrayó que “me parece formidable que los dos liderazgos nacionales antineoliberales pesen más que todo el resto sumados”.

El jefe comunal también fue consultado sobre las declaraciones del vocero Jaime Bellolio (UDI) y criticó que “las caricaturas que hace permanentemente son muy propias del partido símbolo de la dictadura chilena”.

“El partido que decía que los comunistas nos comíamos a la guaguas, bueno, es el partido de Bellolio. El partido que decía que los detenidos desaparecidos eran una mentira y que se habían matado entre ellos cruzando la frontera, era el partido de Bellolio”, añadió.

Jadue agregó que “no veo muchas señales de cambio” y agregó que “hasta hace poco estaban corriendo para abrazar a Bolsonaro, corriendo para abrazar a Trump”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------