Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Enero de 2021

FOTO. El detalle que delató a un alcalde que fue sorprendido sin pantalones en plena entrevista online

Unsplash

"El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo", señaló la autoridad de Bélgica al percatarse del error que había cometido.

Por

Los chascarros que dejó el teletrabajo durante el 2020 sigue sumando episodios a pesar que de la mayoría de los usuarios ya deberían estar acostumbrados a las nuevas costumbres que impuso el confinamiento.

Este vez fue el turno del alcalde de la ciudad de Amberes, Bélgica, Bart De Wever, quien fue sorprendido sin pantalones mientras era entrevistado de forma online por un medio local.

“Llevas una camiseta muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?”, le comentó la periodista a la autoridad según consigna RT.

“¿Cómo puedes saber eso?”, preguntó sorprendido el alcalde que no se dio cuenta de un pequeño detalle que lo terminó delatando: se había sentado con un espejo que estaba ubicada detrás de él, por lo que en el reflejo se podía ver que, si bien estaba con camisa, no traía sus pantalones.

“Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo. No lo había tenido en cuenta. El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo”, se respondió solo De Wever al darse cuenta del error.

Notas relacionadas

Deja tu comentario