Indignación: denuncian a hombre que fue grabado arrojando un perrito al mar en Chiloé

Facebook

Indignación: denuncian a hombre que fue grabado arrojando un perrito al mar en Chiloé

La PDI presentó por oficio una denuncia ante la Fiscalía de Castro acusando al sujeto por delito de maltrato animal.

A través de redes sociales se ha difundido un registro en el que se ve a una persona arrojando a un perro al mar en la comuna de Castro, en la isla de Chileó (Región de Los Lagos).

En el video se puede ver como el hombre sostiene al animal mientras otro lo graba, para luego lanzar con fuerza al perro desde la playa, para luego burlarse del momento junto a la persona que lo graba.

Debido a esto, la PDI presentó una denuncia por maltrato animal ante la Fiscalía de Castro, según informó MegaNoticias.

“Luego de enterarse a través de redes sociales, donde se difundió un video donde aparece una persona de sexo masculino arrojando un perro de raza pequeña, color blanco, al mar, realizó por oficio una denuncia a la Fiscalía local de esta comuna por el delito de maltrato animal”, explicó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Castro, comisario Alejandro Pino.

“Así, una vez enterada la Fiscalía, dispuso de manera inmediata diligencias investigativas que en este momento están en pleno desarrollo”, agregó.

A continuación el video (imágenes sensibles):

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------