Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

4 de Enero de 2021

Vuelco total: representante de Tanya Roberts que informó muerte de la actriz tuvo que salir a desmentir la noticia

YouTube

La pareja de la ex chica Bond se enteró de que esta seguía con vida mientras daba una entrevista a un medio.

Por

Este lunes la noticia de que la conocida actriz de Hollywood, Tanya Roberts, había fallecido a los 65 años de edad conmocionó al mundo del cine.

Sin embargo, horas más tarde Mike Pingel, el representante de la actriz que había notificado su muerte, tuvo que salir a rectificar la noticia y aclarar que esta seguía con vida.

La chica Bond de “A View to a Kill” (1985) se encontraba internada en un hospital en Los Ángeles (Estados Unidos) tras sufrir un desmayo en plena calle.

El caso tomó un drástico vuelco luego de que el novio de la actriz, Lance O’Brien, se enterara en plena entrevista que su pareja seguía con vida.

“¿Me estás diciendo que está viva?”, señaló con sorpresa tras ser interrumpido con una llamada telefónica mientras conversaba con un medio, según consigna Daily Mail.

“El hospital me dice que está viva. Me están llamando del equipo de la UCI”, agregó el hombre mientras rompía en llanto.

En tanto, el representante de Roberts explicó que el se había enterado de la noticia el domingo luego de que O’Brien le informara del hecho, por lo que publicó el comunicado de la noticia.

Tras esto, este lunes Pingel informó que desde el hospital llamaron a O’Brien para aclarar la situación y que la actriz seguía con vida.

Notas relacionadas

Deja tu comentario