Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Enero de 2021

¿Puede un funcionario público tener Onlyfans? Contralorito lo responde

El debate surgió luego de que el periodista Sebastián Valdés publicara un reportaje en T13 sobre esta plataforma donde varios famosillos ganan dinero vendiendo contenido erótico.

Por

Durante la mañana de este martes, Contralorito decidió preguntarle al periodista y tuitero, Sebastián Valdés (@Sebaltera) si es posible que un funcionario pueda tener Onlyfans, esta plataforma donde varios famosillos ganan dinero vendiendo contenido erótico, todo esto a raíz de un reportaje realizado por el profesional en T13.

“Sebastián: ¿Crees que un funcionario/a pueda tener Onlyfans? Cuéntanos tú percepción y te contamos para dónde va la respuesta”, consultó Contralorito.

Al respecto, el periodista contestó: “Un honor que Contralorito vea nuestros videos! Yo creo que no debería haber problema, mientras no usen recursos públicos o su calidad de funcionarios para derivar a los compradores a su perfil. ¿Será?”.

Al respecto, el personaje del órgano fiscalizador manifestó que “¡Así es! Un funcionario/a, si bien debe tener una ‘vida social acorde a la dignidad del cargo’, puede, en sus tiempos libres hacer todo lo que se le de la gana mientras sea lícito. Tener OnlyFans no es un ilícito. No debe grabar en horario laboral, ni con bienes fiscales”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario