¿Puede un funcionario público tener Onlyfans? Contralorito lo responde

¿Puede un funcionario público tener Onlyfans? Contralorito lo responde

El debate surgió luego de que el periodista Sebastián Valdés publicara un reportaje en T13 sobre esta plataforma donde varios famosillos ganan dinero vendiendo contenido erótico.

Durante la mañana de este martes, Contralorito decidió preguntarle al periodista y tuitero, Sebastián Valdés (@Sebaltera) si es posible que un funcionario pueda tener Onlyfans, esta plataforma donde varios famosillos ganan dinero vendiendo contenido erótico, todo esto a raíz de un reportaje realizado por el profesional en T13.

“Sebastián: ¿Crees que un funcionario/a pueda tener Onlyfans? Cuéntanos tú percepción y te contamos para dónde va la respuesta”, consultó Contralorito.

https://twitter.com/ContraloritoCGR/status/1346440348416040960

Al respecto, el periodista contestó: “Un honor que Contralorito vea nuestros videos! Yo creo que no debería haber problema, mientras no usen recursos públicos o su calidad de funcionarios para derivar a los compradores a su perfil. ¿Será?”.

Al respecto, el personaje del órgano fiscalizador manifestó que “¡Así es! Un funcionario/a, si bien debe tener una ‘vida social acorde a la dignidad del cargo’, puede, en sus tiempos libres hacer todo lo que se le de la gana mientras sea lícito. Tener OnlyFans no es un ilícito. No debe grabar en horario laboral, ni con bienes fiscales”.

https://twitter.com/ContraloritoCGR/status/1346444336058269699
Comentarios
Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------