Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Enero de 2021

Aumenta crisis sanitaria por Covid-19: Hospital de Iquique se quedó sin camas críticas y ya se tramita derivación de pacientes

Agencia UNO

Las cifras en la Región de Tarapacá son preocupantes, ya que según datos del Minsal, este territorio arrojó 867 casos activos en el último informe del gobierno. En el balance por dicha zona se informó que hubo 137 casos nuevos este miércoles, con 114 personas con síntomas y 20 asintomáticos.

Por

El Hospital Ernesto Torres Galdames de Iquique, admitió este miércoles que ya se quedó sin camas críticas para atender a pacientes contagiados por el coronavirus.

Según consigna Radio Bío Bío, la Coordinación Nacional de Camas Críticas señaló que la crisis llega a tal nivel, que incluso hoy mismo podría iniciarse la derivación de pacientes a otras ciudades.

En este sentido, el Ejército instaló un puesto de atención dentro del centro de salud, tal como ocurrió a mediados del año pasado.

Las cifras en la Región de Tarapacá son preocupantes, ya que según datos del Minsal, este territorio arrojó 867 casos activos en el último informe del gobierno.

En el balance por dicha zona se informó que hubo 137 casos nuevos este miércoles, con 114 personas con síntomas y 20 asintomáticos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario