Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Enero de 2021

Caso María Isabel Pavez: Fiscalía confirma que Igor González ingresó al país con identidad falsa

TWITTER

"El imputado fue finalmente identificado como Carlos Humberto Méndez González, ya que el había ingresado en el año 2009 a Chile con un pasaporte falso", detalló la fiscal Marjorie Carrillo.

Por

Durante este miércoles la PDI confirmó que Igor Yaroslav González, principal sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez, fue detenido en Valparaíso tras una intensa investigación del caso.

Tras esto, la Fiscalía Oriente confirmó que el ciudadano mexicano acusado del crimen ingresó al país usando una identidad falsa, tal como lo había acusado hace días la familia de la víctima.

“El imputado fue finalmente identificado como Carlos Humberto Méndez González, ya que el había ingresado en el año 2009 a Chile con un pasaporte falso de Igor Yaroslav González González, logrando acreditarse su verdadera identidad”, señaló la fiscal Marjorie Carrillo.

Asimismo, detalló que el imputado “se encontraba en el Cerro Polanco, en una pensión de Valparaíso, donde se logró su detención”.

De esta manera, este jueves será formalizado por delito de femicidio y uso de pasaporte falso, arriesgando un pena que va desde los 15 años y un día hasta presidio perpetuo calificado en caso de que sea acreditada su participación en el crimen.

Notas relacionadas

Deja tu comentario