Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

6 de Enero de 2021

El percance que sufrió Schiappacasse mientras hablaba del próximo rival de Colo Colo

Agencia Uno.

Al periodista se le traspapelaron las ideas y se equivocó en los nombres de los entrenadores.

Por

Corría el minuto 78 de juego, y el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers era historia resuelta: el cacique perdía por 3-0 frente al conjunto de Playa Ancha, y además tenían un jugar expulsado.

Fue en ese momento cuando el periodista del Canal del Fútbol (CDF), Aldo Schiappacasse, quiso cerrar de una vez por todas la oscura jornada de los albos y puso sobre la mesa al próximo rival: Everton.

Con la intención de referirse al buen juego del equipo de Viña del Mar, Schiappacasse quiso destacar las virtudes del entrenador. Sin embargo, se les traspapelaron los nombres y se equivocó.

“El tema Cristian es que el rival que viene es el Everton y el “vitamina Sanchez” siempre ha leído bien los partidos contra los equipos grandes”, fueron las palabras del periodista quien conversaba junto a Cristián Arcos.

Pero Aldo, ¿qué cosas dices ? Actualmente, el “vitamina Sánchez” dirige a Audax Italiano. El verdadero DT de Everton es Roberto Sensini. ¡Andai clarito Schiappacasse!

Por su parte, Cristián Arcos quedó confundido, y aclaró que Sensini es el técnico del conjunto viñamarino. Eso sí, no se puede ser tan estricto con el pobre Schiappacasse y hay que destacar que por lo menos salió del paso con una ironía diciendo que ambos entrenadores por lo menos “son amigos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario