El tuit de Donald Trump ante ola de violencia en EE.UU. que desató su llamado a no reconocer victoria de Biden

EFE

El tuit de Donald Trump ante ola de violencia en EE.UU. que desató su llamado a no reconocer victoria de Biden

"Pido a todos en el Capitolio de los Estados Unidos que permanezcan en calma. ¡Sin violencia!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Luego de que el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, hiciera un llamado a que los ciudadanos no reconocieran la victoria de Joe Biden, ahora al mandatario salió a pedir que se manifestaran de forma pacífica.

“Por favor, apoye a nuestra policía del Capitolio y las fuerzas del orden. Realmente están del lado de nuestro país. ¡Mantente en paz!”, escribió en primera instancia en su cuenta de Twitter.

Tras esto agregó: “Pido a todos en el Capitolio de los Estados Unidos que permanezcan en calma. ¡Sin violencia!”.

“Recuerde, NOSOTROS somos el Partido de la Ley y el Orden: respete la Ley y a nuestros grandes hombres y mujeres de Azul. ¡Gracias!”, añadió Trumo ante el caos desatado en Washington.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------