Esta es la fecha en que Netflix dejará de funcionar definitivamente en Nintendo 3DS y Wii U

Pexels

Esta es la fecha en que Netflix dejará de funcionar definitivamente en Nintendo 3DS y Wii U

Una controvertida decisión que significará el fin del servicio de streaming para algunas consolas, pero quizás produzca con ello el nacimiento de una nueva veta gamer para Netflix.

Hace unos días, Netflix decidió quitar su aplicación de las tiendas de Nintendo 3DS y Wii U, anticipando lo que será el fin de la web de streaming en estas consolas.

Según afirmó Nintendo en un comunicado, la aplicación seguirá funcionando para quienes ya la tienen instalada, pero desde ya no estarán disponibles para la descarga. El cese definitivo de su funcionamiento se dará el próximo 30 de junio.

Esta suspensión del servicio aplica a las consolas de los siguientes modelos: New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 2DS XL, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS, Wii U Deluxe y Wii U Basic.

Algo contradictoria fue esta decisión tomada por el servicio de streaming Netflix, ya que se ha visto que en el último tiempo se ha acercado, según consigna Radio Biobío, mucho al mundo de los videojuegos. De hecho, ya está produciendo series y películas de Sonic, Resident Evil y Assassin’s Creed.

Junto a estas criticadas decisiones, está la salida del catálogo de series tan queridas por los fanáticos como Friends, Gossip Girl y El príncipe del rap, las cuales dejaron de estar disponibles el pasado 31 de diciembre.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------