Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

6 de Enero de 2021

Modo retro nerd: así será la nueva PS5 color negro y que solo tendrá 304 unidades

Twitter.

Esta nueva consola esta inspirada en el diseño retro de la consola más popular en la historia de Sony: la PlayStation 2.

Por

“Inspirada por lo retro. Creada por nerds nostálgicos”. Ese es el lema de una de las primeras ediciones especiales de PlayStation 5. Se trata de una consola teñida de negro, inspirada en la consola más vendida en la historia de Sony: la PlayStation 2.

https://twitter.com/SUP3R5OFFICIAL/status/1346125378486730752

La desarrolladora de esta versión es la tienda estadounidense SUP3R5, quienes anunciaron en su página web que solo se fabricarán 304 unidades de este diseño retro dedicado a los coleccionistas y amantes de la caja mágica de Sony.

Informaron que será lanzada al mercado el próximo 8 de enero, cuyo valor será de 649 dólares (cerca de 455 mil pesos chilenos), a diferencia de la consola estándar, que tiene un precio de 499 dólares (cerca de 350 mil pesos chilenos).

PS5 diseño retro – SUP3R5

La compañía subrayó que solo permitirá comprar una consola por cada usuario para evitar que sea revendida en la web. En tanto, el DualSense versión retro también estará a la venta a un precio de 99 dólares (casi 70 mil pesos chilenos).

DualSense diseño retro – SUP3R5

Es necesario destacar que esta consola no es una edición oficial de Sony, solo le pertenece a SUP3R5. Sin embargo, advirtieron que la consola solo se personalizara por fuera, por lo que desde la compañía aseguraron que el funcionamiento de la máquina será el mismo.

Finalmente, la tienda norteamericana confirmó que realizarán envíos internacionales, los cuales comenzarán a concretarse el próximo otoño.

Notas relacionadas

Deja tu comentario