Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Enero de 2021

PDI detiene a Igor González, principal sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez

TWITTER

El sujeto fue detenido por personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana en la comuna de Valparaíso tras la investigación realizado en conjunto a la Fiscalía Oriente.

Por

Luego de varios días de mantenerse prófugo, la tarde de este miércoles personal de la PDI concretó la detención de Igor Yaroslav González, el principal sospechoso por el femicidio de la joven estudiante universitaria María Isabel Pavez.

Según informó T13, el hombre de nacionalidad mexicana y expareja de la joven fue detenido durante esta jornada en la comuna de Valparaíso, por lo que será trasladado a la Región Metropolitana.

El sujeto había sido buscado desde diciembre del 2020, cuando tras la investigaciones por la desaparición de la joven, el cuerpo de la víctima fue encontrado en el departamento de González ubicado en la comuna de La Florida.

El caso causó revuelo luego de la familia de la víctima acusara que González era buscado por un crimen similar cometido hace años en México, hecho por el que ingresó de forma ilegal el país.

Asimismo, señalaron que esta habría entrado con una identidad falsa y que en realidad su nombre sería Carlos Humberto Méndez González y tendría 36 años.

Notas relacionadas

Deja tu comentario