Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Enero de 2021

VIDEO. Joe Biden exige a Trump que aparezca en TV para calmar las aguas acusando que la democracia “está bajo un ataque sin precedentes”

"Solicito al presidente Trump salir en televisión nacional ahora y cumplir con su juramento, defender la Constitución y exigir el fin de este asedio", dijo el mandatario electo desde Delaware.

Por

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, exigió este miércoles al saliente mandatario Donald Trump hablar en televisión nacional para “defender la Constitución”  y poner “fin al asedio” al Congreso, tras el asalto de miles de sus seguidores.

Momentos antes había dicho que la democracia del país “está bajo un ataque sin precedentes” que “roza la sedición, y debe acabar ahora”, después del asalto al Congreso de cientos de seguidores del mandatario Donald Trump. 

“Solicito al presidente Trump salir en televisión nacional ahora y cumplir con su juramento, defender la Constitución y exigir el fin de este asedio”, dijo Biden en una breve declaración desde Wilmington (Delaware). 

Temas relevantes

#crisis#Joe Biden#Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario