Líder de Jamiroquai responde a comparaciones con simpatizante de Trump que se disfrazó de bisonte en toma del Capitolio

YouTube.

Líder de Jamiroquai responde a comparaciones con simpatizante de Trump que se disfrazó de bisonte en toma del Capitolio

Durante la jornada de este miércoles, un grupo de simpatizantes de Donald Trump, liderado por un hombre vestido de bisonte, asaltó el Capitolio en Estados Unidos. En las redes sociales se decía que este violento personaje era el 'Jamiroquai de ultraderecha', ya que estaba disfrazado de búfalo, con cuernos y pintado del rostro con los colores de la bandera norteamericana, similar a como Jay Kay aparece en sus shows musicales. Ante la duda de los fans, el artista lo aclaró en este video, en el que manifiesta: "Buenos días Washington, me encanta el sombrero, pero no estoy seguro de que sea mi gente. Manténganse a salvo todos".
Kay sostuvo: “Buenos días mundo. Algunos de ustedes pueden estar pensando que me vieron en Washington anoche, pero me temo que no estaba con todos esos fanáticos [en el Capitolio]”.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------