Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Enero de 2021

“Nos sentimos perjudicados”: Presidente de Coquimbo emplaza a la ANFP a hacer “valer el reglamento” tras escandalosa suspensión

AGENCIA UNO

En tanto, desde el ente rector del fútbol nacional, Pablo Milad señaló que se comunicó con el cuadro pirata para entregar "todo nuestro apoyo de acuerdo a las facultades que nos entregan los estatutos de nuestra Federación ante Conmebol, en busca de lo que todos queremos, equidad deportiva".

Por

Un escándalo ha provocado la suspensión de la semifinal de ida de Coquimbo Unido ante Defensa y Justicia que este jueves debía disputarse en el Estadio Nacional por la Copa Sudamericana, encuentro que fue reprogramado por los contagios de coronavirus notificados en el club argentino.

Al respecto, el presidente de Coquimbo, Jorge Contador, manifestó que “indudablemente, hemos hecho todos los esfuerzos para cumplir y nos sentimos perjudicados, de todas maneras”.

“Estamos evaluando la situación, tenemos la obligación de defender los intereses de Coquimbo Unido y esperamos que la ANFP haga valer el reglamento que ellos acordaron”, sostuvo en conversación con Radio Cooperativa.

Asimismo, emplazó al presidente de la ANFP, Pablo Milad, señalando que “queremos defender los intereses de Coquimbo Unido y esperamos el apoyo de la ANFP. Espero que el presidente esté a la altura de las circunstancias”.

En tanto, el propio Milad salió al paso a través de un video señalando que “con el gerente general de Coquimbo, con su presidente, dándole todo nuestro apoyo de acuerdo a las facultades que nos entregan los estatutos de nuestra Federación ante Conmebol, en busca de lo que todos queremos, equidad deportiva. Quiero ser enfático, Coquimbo Unido cuenta con todo el respaldo de esta Federación”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario