"Párate, cabro chico": Jugadores de Melipilla recuerdan cuando se burlaron de un tal Alexis Sánchez

EFE

“Párate, cabro chico”: Jugadores de Melipilla recuerdan cuando se burlaron de un tal Alexis Sánchez

El club Deportes Melipilla publicó una foto digna de enmarcar que sorprendió a los amantes del balompié: un joven Alexis Sánchez reclamando una "falta" mientras dos jugadores rivales se ríen de él. Por su parte, los protagonistas de la imagen revivieron el momento.

“Párate cabro chico”: así tituló Deportes Melipilla una inédita fotografía en la que aparece un joven Alexis Sánchez tirado sobre el césped y exigiendo una “falta” ante la risa y la burla de dos jugadores del equipo rival.

La imagen fue tomada el 20 de febrero de 2005. Por su parte, el “Niño Maravilla” sólo tenía 16 años, y disputaba su segundo partido como jugador profesional en Cobreloa, equipo al que pertenecía en aquella época.

El 7 del equipo “loíno” tenía locos a los jugadores de Melipilla con sus cachañas, especialmente a Felipe Miranda e Iván “Polilla” Arenas (protagonistas de la foto), quienes decidieron cortar por lo sano y aplicar la vieja máxima del barrio: frenarlo a patadas.

En conversación con LUN, el “Polilla” recuerda el momento cuando le advierte a su compañero: “Sabí qué más, lo voy a parar porque si no, nos tendrá toda la tarde pal leseo”.

Dicho y hecho: en la siguiente jugada, Arenas le puso una chuleta al “Niño Maravilla”, quien desde el piso lo miró y le dijo: ¡Pero qué pasa muchachos! A lo que el “Polilla” le respondió: “Sí fui a la pelota no más. Mejor abúrrete y ándate para otro lado”, reconociendo que estaba realmente mareado con las gambetas del crack nacido en Tocopilla.

Por su parte, Felipe Miranda, cuenta que Alexis siempre estaba calladito y nunca reclamaba. “Nosotros le podíamos pegar 100 patadas y nunca alegaba. Se volvía a parar, le pegábamos, y se ponía de pie de nuevo. Hasta que lo aburrimos. En la foto ya estaba hastiado de tanto golpe”.

Miranda reconoció que si hubiese sabido que ese joven escurridizo y rápido, que le causó un verdadero dolor de cabeza, se transformaría en uno de los mejores futbolistas del mundo, jamás le hubiera dado patadas, “todo lo contrario, lo hubiera aplaudido y desearía lo mejor”. Por su parte, el “Polilla” agrega que “si hubiese sabido sería tan famoso, le habría pedido cambiar la camiseta”.

“Ahora es nuestro ídolo”, concluyeron ambos exjugadores, quienes protagonizaron una fotografía del recuerdo digna de enmarcar, nada más ni nada menos que junto al máximo goleador en la historia de la selección chilena.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------