Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Enero de 2021

“Siento una vergüenza tremenda”: Ximena Ossandón confirma que hijos participaron en fiestas clandestinas en Cachagua y que están contagiados

Agencia UNO

En conversación con el programa "Contigo en la mañana" de CHV, la parlamentaria sostuvo que "hay que salir siempre de frente y pedir disculpas". Por su lado, indicó que tienen que aplicarse las sanciones correspondientes con los responsables, ya que sus hijos "son mayores de edad".

Por

Durante la mañana de este viernes la diputada Ximena Ossandón confirmó que sus hijos efectivamente estuvieron presentes en una de las fiestas clandestinas realizadas en Cachagua en medio de la pandemia.

En conversación con el programa “Contigo en la mañana” de CHV, la parlamentaria afirmó además que sus hijos encuentran contagiados de coronavirus.

Ossandón sostuvo que “siento una tremenda vergüenza” por los hechos dados a conocer por medio de videos y audios filtrados a través de redes sociales.

Añadió que “hay que salir siempre de frente y pedir disculpas”. Por su lado, indicó que tienen que aplicarse las sanciones correspondientes, ya que sus hijos “son mayores de edad”.

En otros pasajes, manifestó que “lo único penca es que aparecen los hijos de los políticos en fiestas que son gigantes” y crítico que “hemos criado personajes y una cultura muy individualista”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario