Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Enero de 2021

VIDEO. “¿A qué viene, carajo? ¡Si entras te voy a aforrar!”: Ministro Delgado fue increpado en velorio de agricultor en La Araucanía

Agencia Uno

El secretario de Estado había llegado hasta el lugar para entregar sus condolencias, sin embargo, su presencia no fue bien recibida por un grupo de personas. "Nadie quiere conversar contigo. ¿Qué vienen a hacer estas cagadas aquí? Nos vamos a querellar", señaló uno de los hombres.

Por

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, fue duramente increpado la tarde del pasado viernes en la Región de La Araucanía, luego de que este decidiera asistir al velorio de un agricultor que fue asesinado en la zona, pero los familiares no lo dejaran ingresar.

En un registro que fue revelado por MegaNoticias se puede ver el momento en que el secretario de Estado llega hasta el recinto en donde la persona estaba siendo velada y un grupo de personas se le acerca para encararlo.

“Es una verdadera ofensa la que usted hace al venir para acá”, señala un hombre mientras aparece otro y agrega: “¿A qué viene? ¿A qué viene ministro? No lo queremos ver ¡¿A qué viene, carajo?!. No, no lo voy a escuchar porque usted es un carajo. Y no lo dejen entrar, porque si entras te voy a aforrar ¡Si entras te voy a aforrar! Que te quede claro”.

“Está bien, está bien, tranquilo. No voy a entrar, pero conversemos…”, respondió al ministro siendo interrumpido por el hombre: “¡No, si no necesito conversar contigo, carajo! Nadie quiere conversar contigo ¿Qué vienen a hacer estas cagadas aquí? Nos vamos a querellar”.

Tras esto, el ministro Delgado explicó en un punto de prensa que “Ante esta situación el ministro respondió señalando: “Yo no soy quién para cuestionar la reacción de algunas personas que efectivamente no me recibieron como yo hubiese querido (…) No lo tomo como algo personal, lo tomo como una reacción humana, la cual comprendo y me hago cargo”.

“Pero también pude conversar con gran parte de la familia, con el hermano, con el hijo y con algunos seres queridos que me abordaron de manera bastante amable, me explicaron la situación, y la verdad yo no voy a ser la piedra de tope para que un funeral siga su curso y por lo tanto estuve 15 minutos, tal vez un poco más, y me retiré como corresponde, de manera muy respetuosa”, agregó.

https://twitter.com/Sr_Churchill/status/1347733762080198656

Notas relacionadas

Deja tu comentario