Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Enero de 2021

“No he solicitado ni recibido ni un peso”: Jadue se pronuncia por investigación de Fiscalía

"Nos quieren enlodar con ‘supuestos’ actos de corrupción", agregó el alcalde de Recoleta en su cuenta de Twitter.

Por

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, respondió este domingo 10 de enero al reportaje a las vinculaciones de su abogado con el denominado Caso Luminarias, en una causa por casos de corrupción donde investigan pagos de para la adjudicación del empresa Itelecom del alumbrado público.

Fue a través de sus redes sociales, donde Jadue indicó que con esta revelación buscan “enlodarlos” con “supuestos” actos de corrupción y afirmó que abrió todas sus cuentas para la investigación del Ministerio Público.

“Reitero, no tenemos nada que esconder. Reportaje basado en ‘sospechas’ está lleno de inconsistencias e interpretaciones. No he solicitado ni he recibido ni un peso. Por eso abrí todas mis cuentas”, indicó en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que durante la jornada de hoy, el abogado de Daniel Jadue, Ramón Sepúlveda también se refirió a su vinculación con la empresa Itelecom donde señaló que: ““representé al gerente de la empresa cuestionada en dos casos muy largos y que constan en el poder judicial, además de varias asesorías técnicas vinculadas a temas de mi área y nada relativo al giro de su empresa”.

““Jamás se me pasaría por la cabeza ofrecer dinero a Daniel Jadue, ya que conozco su probidad y transparencia. Es más, jamás he actuado de esa manera en mi vida profesional por lo que estoy totalmente dispuesto a colaborar con todo lo que sea necesario ante la fiscalía”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario