Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Enero de 2021

Ex DT de la selección española: revelan el “tapado” de la ANFP para asumir el mando de la Roja

Agencia Uno

Ante la inminente salida de Reinaldo Rueda, desde el ente rector del fútbol nacional ya barajan algunos nombres propuestos por el nuevo director deportivo de la selección, Francis Cagigao, para dirigir a la selección nacional.

Por

Con la salida de Reinaldo Rueda de la banca de la selección nacional, la ANFP ya se encuentra barajando hace un tiempo los posible nombres que podrían llegar a reemplazar al colombiano.

En este contexto surgió una nueva opción que correría con ventaja para asumir el mando de la Roja, siendo el favorito del nuevo director deportivo de la selección, el ex reclutador de Arsenal Francis Cagigao.

Según dio a conocer Radio Pauta, se trata del español Robert Moreno, quien fue asistente de Luis Enrique en el Barcelona y otros clubes, además de la selección española, en donde terminó asumiendo como DT tras la renuncia del primero por motivos personales.

“El tapado que trae Cagigao es Robert Moreno. Lo comentamos hace 3 semanas en Pauta si bien tiene un buen palmarés, me cuesta creer que un europeo funcione en la interna de nuestro camarín. Ojalá me equivoque”, señaló el periodista del citado medio Jorge Hevia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario