Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

11 de Enero de 2021

Fanáticos en llamas: confirman que “Deadpool 3” será parte del Universo Cinematográfico de Marvel

YouTube

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, detalló además que la nueva cinta mantendrá la clasificación "R" de sus anteriores entregas.

Por

Expectación había entre los fanáticos de las películas de Marvel respecto al futuro de Deadpool luego de que Disney comprara 20th Century Fox, lo que generó dudas debido al contenido enfocado en público más infantil de la compañía del ratón.

Sin embargo todas esas incógnitas quedaron resueltas luego de que el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmara que la nueva entrega de este antihéroe mantendrá su clasificación “R” y se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento”, señaló Feige al medio Collider.

Asimismo, detalló que la cinta “no será (filmada) este año. Ryan (Reynolds) es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado”.

“Una vez más, tendremos un tipo de personaje muy diferente en el UCM, y Ryan es como una fuerza de la naturaleza, lo cual lo hace increíble verlo dandole vida a ese personaje”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario