Frente Amplio confirma candidatura de Beatriz Sánchez a la Convención Constitucional

Agencia Uno

Frente Amplio confirma candidatura de Beatriz Sánchez a la Convención Constitucional

La periodista irá por un cupo como constituyente dentro de la lista "Apruebo Dignidad".

La ex candidata presidencial Beatriz Sánchez finalmente competirá por un cupo en la Convención Constitucional luego de anunciar que no volvería a postular a La Moneda.

La noticia fue confirmada por la presidenta de Revolución Democrática, Catalina Pérez, quien detalló que la periodista irá por la lista “Apruebo Dignidad” del Frente Amplio (FA).

Pérez además señaló que será la propia Sánchez quien “va a confirmar el distrito y prefiero que sea ella la que dé la noticia”, a pesar de que se informó que preliminarmente iría por el distrito 12, según consigna CNN Chile.

La noticia se da a conocer luego de la polémica generada por el presidente del Partido Comunes, Jorge Ramírez, adelantara la decisión de la periodista a no volver a competir en la carrera presidencial.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------