Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Enero de 2021

“No soy capaz de controlar nada”: Actor de “La Casa de Papel” muestra el daño emocional que le ha causado la cuarentena

YouTube.

Miguel Herrán, actor que interpreta a Rio en la serie de Netflix, La Casa de Papel, ha tenido que estar bajo confinamiento luego de ser declarado como un contacto estrecho de una persona contagiada de Covid-19. Sin embargo, en una publicación reciente en redes sociales demostró el daño emocional que le ha causado el encierro, lo que preocupó inmediatamente a sus fanáticos.

Por

El actor Miguel Herrán, reconocido por haber interpretado a Rio en la popular serie de Netflix, La casa de Papel, atraviesa por un difícil momento emocional a causa de la cuarentena que esta viviendo tras ser calificado como un contacto estrecho de una persona contagiada de Covid-19.

Herrán, de 24 años, subió una reciente publicación a su cuenta de Instagram realizando una comparación del antes y después del confinamiento. “6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer”, comentó el actor, revelando imágenes en las que se aprecia visiblemente dañado e incluso llorando.

Durante su primer día de confinamiento, Herrán estaba “triste, pero contento. Dominando las emociones”. Por el contrario, en su sexto día, relató que “no soy capaz de controlar absolutamente nada”.

Para finalizar la publicación, y con el objetivo de calmar a sus seguidores, el interprete escribió que estaba “bien, es solo una reflexión que quería hacer. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve”, continuó, en alusión al frente climático que afectó a España durante el fin de semana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario