Nuevas restricciones en Plan Paso a Paso: ¿Cuántas personas podrán reunirse en la etapa de Transición?

Agencia Uno.

Nuevas restricciones en Plan Paso a Paso: ¿Cuántas personas podrán reunirse en la etapa de Transición?

Hasta la fecha, la etapa de Transición del Plan Paso a Paso permite un aforo máximo de 15 personas en una residencia particular. Sin embargo, esa cifra se reducirá a partir del próximo 14 de enero según las nuevas normativas anunciadas por el Minsal.

Durante la jornada de este lunes, el Minsal realizó modificaciones estrictas con respecto al número de personas que pueden juntarse en residencias particulares en las comunas que se encuentren en la etapa de Transición del Plan Paso a Paso.

Hasta el momento, pueden juntarse un máximo de 15 personas. Sin embargo, a partir del jueves 14 de enero, se permitirá un aforo máximo de 5 personas (sin contar a los residentes del hogar) en reuniones de lunes a viernes.

¿Qué quiere decir esto? A continuación un ejemplo para comprender de forma más clara la medida: Si en una casa viven 4 personas, sólo podrán invitar a una persona más entre los días lunes y viernes.

Eso sí, cabe destacar que el Minsal recomendó evitar la “vida social”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------