Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Enero de 2021

Pese a “discusión inmediata” del gobierno: Senado no pondrá en tabla proyecto para ratificar el TPP-11

Agencia Uno

"Llama la atención que el gobierno coloque discusión inmediata a un proyecto que hoy no tiene urgencia y que divide a la opinión pública", señaló el vicepresidente de la Cámara Alta, Rabindranath Quinteros (PS).

Por

Luego de que el gobierno descongelara el proyecto que busca aprobar la ratificación del TPP-11, la Mesa Directiva del Senado anunció que no pondrá en tabla la iniciativa que debía ser discutida esta semana en la Sala.

Al respecto, el vicepresidente de la Cámara Alta, Rabindranath Quinteros (PS), señaló que “llama la atención que el gobierno coloque discusión inmediata a un proyecto que hoy no tiene urgencia y que divide a la opinión pública”.

Según consigna La Tercera, el senador detalló que “notificaremos al gobierno que no pondremos en discusión el proyecto hasta que clarifique todas las dudas que hay respecto a la iniciativa”.

Asimismo, hizo un llamado al gobierno a no “perder el foco” y seguir “concentrando sus propuestas y esfuerzos para salir de la crisis sanitaria y económica generada por el Covid”.

“Hay mucho por hacer todavía para reactivar la economía y apoyar a las familias chilenas que viven la agonía de no poder salir de esta crisis que afecta a Chile y al mundo”, sostuvo Quinteros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario