Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Enero de 2021

VIDEO. Sin respetar ninguna medida sanitaria: escándalo por megacarrete clandestino en playa de Argentina

YouTube Crónica

En los videos dados a conocer por el medio trasandino Crónica, se puede ver a un numeroso grupo de jóvenes bailando con la música a todo volumen en la orilla de un río en la ciudad de Corrientes.

Por

Las fiestas clandestinas siguen generando problemas para la autoridades en el control de la pandemia y esta vez la polémica se dio al otro lado de la cordillera con un megacarrete en una playa de Argentina.

Según reveló Crónica en una serie de videos, el evento se realizó a orillas de un río en la ciudad de Corrientes, en donde no se respetó ninguna de las medidas sanitarias para prevenir contagios.

En las grabaciones se puede ver a un numeroso grupo de jóvenes bailando en la playa y adentro del agua sin mantener la distancia social ni usar mascarilla.

El citado medio detalla que la situación evidenciada preocupa particularmente porque el nivel de contagiosidad en Corrientes se encuentra en su nivel más critico (Factor R de 1,4), e incluso la ciudad tuvo que retroceder en el plan de confinamiento hace un mes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario