Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Enero de 2021

VIDEO. “Ustedes que deben hacer las leyes…”: el “dedo” del director de la PDI al Congreso por operativo en La Araucanía

"Lo que muchos han negado hoy es una realidad. Hay violencia, hay crimen organizado, hay droga, hay armas, hay una organización criminal", disparó Héctor Espinosa durante su intervención ante la Comisión de Seguridad Pública del Senado.

Por

Una dura intervención en contra del Congreso realizó este lunes el director general de la PDI, Héctor Espinoza, durante la sesión de la Comisión de Seguridad Pública del Senado.

A dicha instancia fue citado Espinosa para exponer sobre los allanamientos realizados en La Araucanía durante la semana pasada y tras lo cual se denunció la detención de la hija del asesinado comunero mapuche, Camilo Catrillanca.

Fue en este contexto que el director de la PDI disparó contra el parlamento asegurando que en la zona existe una alta presencia de crimen organizado, por lo que emplazo al Congreso en materia legislativa.

“A partir del jueves 7 enero del año 2021, se deberá hablar de un antes y un después. Porque lo que todos, y muchos, no creían… Señores, ustedes que deben hacer las leyes, lo que muchos han negado hoy es una realidad. Hay violencia, hay crimen organizado, hay droga, hay armas, hay una organización criminal”, criticó Espinosa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario