Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Enero de 2021

Alcalde de Santiago anuncia entrega de tarjetas de alimentación para utilizar en ferias y negocios de barrio

Agencia Uno

Felipe Alessandri detalló que se entregarán 25 mil tarjetas, cada una con $25.000. Estas se podrán usar en el comercio local, como las ferias libres y almacenes de barrio.

Por

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, anunció este martes la entrega de 25 mil tarjetas de alimentación que permitirá a familias de bajos recursos comprar productos de primera necesidad. El beneficio tiene por objetivo compensar el daño económico originado por la pandemia del Covid-19.

“No nos alcanzan para todos, vamos a priorizar a los vecinos más vulnerables. Pero eso no obsta a que, si esta iniciativa es un éxito, adquirir otras 25 mil tarjetas. Sabemos que es un año complejo”, declaró el edil de la comuna.

Cada tarjeta tendrá $25.000 y podrán ser utilizadas en el comercio local, como ferias libres, minimarkets y almacenes de barrio. Eso sí, la tarjeta no permite la compra de productos como el tabaco, bebidas alcohólicas, artículos electrónicos y vestuario.

Los vecinos de Santiago que deseen optar al beneficio, deben ingresar al sitio web del municipio. Asimismo, los negocios locales que quieran incorporar este sistema de pago, deben hacerlo a través de la página web de la empresa Edenred.

Notas relacionadas

Deja tu comentario