Colmed desmiente a Daza tras decir que "los contactos estrechos pueden seguir trabajando. No son personas enfermas"

Agencia UNO

Colmed desmiente a Daza tras decir que “los contactos estrechos pueden seguir trabajando. No son personas enfermas”

Al respecto, la presidenta del Colegio Médico de Santiago, Francisca Crispi, aclaró que los "contactos estrechos deben tener licencia y cumplir cuarentena por 14 días desde el contacto, y con licencia NO pueden seguir trabajando".

La presidenta del Colegio Médico de Santiago, Francisca Crispi, salió a desmentir a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien en entrevista con 24 Horas señaló que los contactos estrechos de contagiados por Covid-19 “pueden seguir trabajando”.

“Los contactos estrechos pueden seguir trabajando. No se trata de personas enfermas y se realiza por acuerdo entre empleador y trabajador”, aseguró Daza.

Al respecto, Francisca Crispi salió a enfatizar que los “contactos estrechos deben tener licencia y cumplir cuarentena por 14 días desde el contacto, y con licencia NO pueden seguir trabajando”.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------