Agencia Uno (Imagen Referencial)

Confirman cuarto caso en el Maule de la variante británica del Covid: persona se habría contagiado por contacto estrecho

El nuevo caso fue identificado en la ciudad de Curicó según confirmó la seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán.

Este lunes la Seremi de Salud del Maule confirmó el cuarto caso de una persona contagiada de la nueva variante del Covid-19 que fue detectada en el Reino Unido.

De acuerdo a la información de 24 Horas, se trata de una persona de la ciudad de Curicó identificada como contacto estrecho de uno de los tres anteriores casos vinculados al viaje que arribó al país desde Europa.

Al respecto, la seremi Marlenne Durán señaló que “la verdad es que nos quedaban dos exámenes pendientes y de uno de ellos nos llegó el resultado, que también se confirma que pertenece a la nueva cepa, así que hasta el momento tenemos cuatro casos nosotros en la región del Maule”.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------