Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Enero de 2021

Gobierno descarta que sobrinos de Piñera participaran en fiesta de Cachagua: “Pretenden hacer daño mintiendo descaradamente”

Agencia Uno

"Es absolutamente falso que haya algún pariente del Presidente que haya participado de alguna de esas fiestas (...) como dice esa mentira descarada, que algunas personas hacen esas fake news y se dedican a difamar", señaló el ministro Jaime Bellolio.

Por

El ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, salió este martes a desmentir los rumores que señalaban que familiares del presidente Sebastián Piñera habrían participado de la fiesta clandestina denunciada en Cachagua.

Al respecto, el secretario de Estado manifestó que “lamento profundamente que hayan personas que pretendan hacer daño mintiendo descaradamente sobre cuestiones que le pasan al Presidente”.

“Es absolutamente falso que haya algún pariente del Presidente que haya participado de alguna de esas fiestas, es absolutamente falso que el Presidente hoy día tenga un PCR positivo, como dice esa mentira descarada, que algunas personas hacen esas fake news y se dedican a difamar”, añadió según consigna MegaNoticias.

Bellolio además criticó la noticias falsas difundidas al respecto. “Le hacen mucho daño a la política, pero también le hacen mucho daño a la democracia, cuando lo único que están haciendo es propagar y diseminar mentiras absolutas”, sostuvo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario