Lamento Mandaloriano: Los trolleos por la figura de acción de Pedro Pascal que se parece más a Evo Morales

YouTube.

Lamento Mandaloriano: Los trolleos por la figura de acción de Pedro Pascal que se parece más a Evo Morales

La prestigiosa reputación de The Black Series, línea de Star Wars, quedó puesta en duda luego que los fanáticos le quitaran el casco a la figura de acción de “Din Djarin”, el personaje que interpreta nuestro querido Pedro Pascal. ¿Se parece realmente a él? Lo que sí es seguro, es que las bromas no se hicieron esperar en redes sociales.

Pedro Pascal es el chileno del momento. El actor protagoniza “The Mandalorian”, de Disney Plus, una de las series más exitosas de los últimos años cuya segunda temporada quedará en la retina de los fanáticos como uno de los pocos momentos épicos del 2020.

La popularidad que alcanzó la serie de Star Wars, dio motivos de sobra para que la línea The Black Series lanzará hace algunos meses lo que todos los coleccionistas de la saga esperaban: la figura de acción de “Din Djarin”, el personaje de nuestro querido compatriota.

Sin embargo, las cosas no resultaron como se esperaba cuando los fanáticos le quitaron el casco al héroe…¿Es Pedro Pascal? Más bien, parecía una figurita de acción inspirada en el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Captura Twitter

Al menos, los especialistas ya tienen un consenso. En conversación con LUN, el escritor Francisco Ortgega comentó que el muñeco “es igual a Evo Morales. No se parece en nada a Pedro Pascal, ni siquiera respetaron el bigote”.

Y luego, con el objetivo de encontrar alguna explicación a este bochorno, Ortega lanzó una teoría conspirativa que ni el mismo Salfate se hubiera atrevido a proponer: “¿Y si Evo era en realidad un Mandaloriano exiliado por el Imperio y que se refugió en Bolivia?”

Por su parte, Fernando Wilson, historiador, concluyó que “por la línea de su mandíbula y su pelo, claro que se parece a Evo Morales“. Luego, complementó diciendo que además “la figura muestra inconsistencias: el Mandaloriano tiene bigotes”, lo que no se aprecia ni por si acaso en el muñeco diseñado por The Black Series.

Captura Twitter

¿Quién sabe? Tal vez Evo Morales sea la nueva estrella de la tercera temporada de la exitosa serie de Disney Plus… ¡Tiembla Pedro Pascal!

https://twitter.com/ClaudioParra007/status/1348798080297168896
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------