Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Enero de 2021

“Lo más fácil es lavarse las manos”: La dura respuesta de la presidenta del Senado tras emplazamiento del director de la PDI

Agencia Uno

"Así es muy bueno endosar responsabilidades que tienen las propias policías para frenar el avance del narcotráfico", fustigó la senadora Adriana Muñoz.

Por

La presidenta del Senado, Adriana Muñoz (PPD), salió a responder a las declaraciones realizadas por el director general de la PDI, Héctor Espinosa, quien emplazó duramente al Congreso durante una sesión de la Cámara Alta.

Ante estos dichos, la parlamentaria criticó que “cada cual que quiere justificar su inacción dirige sus dardos hacia el Parlamento. Ya es un deporte de todas las instituciones, tanto del Ejecutivo, incluso de otros organismos no deliberativos, de decir que el responsable de todo es el Parlamento”.

En esta línea, según consigna Radio Cooperativa, Muñoz lanzó además que “así es muy bueno endosar responsabilidades que tienen las propias policías para frenar el avance del narcotráfico”.

La senadora fustigó que “lo más fácil es decir que no hay leyes, lavarse las manos”, añadiendo que “hay instrumentos para hacerlo, porque si están sentados esperando las leyes, estas son de fácil despacho, menos en estas materias”.

“No voy a entrar a juzgar y tampoco acepto que se nos juzgue de la manera como se busca desacreditar permanentemente al Parlamento, endosar responsabilidades”, cerró Muñoz.

Notas relacionadas

Deja tu comentario