Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

12 de Enero de 2021

Memes: Telegram sube al columpio a WhatsApp por sus nuevas y controvertidas políticas de uso

YouTube.

La plataforma de mensajería rusa es la principal competencia de Whatsapp. En ese sentido, se aprovecharon del polémico momento que vive la empresa de Mark Zuckerberg a raíz de sus nuevos términos y condiciones de uso: la trolearon por medio de divertidos memes.

Por

La plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, está en el ojo del huracán luego que sus más de 2 millones de usuarios activos fueran informados sobre las nuevas políticas de uso, las que permitirán que la aplicación comparta los datos recopilados de los usuarios con Facebook. Esto abrió nuevamente el debate sobre la privacidad de las personas en la web.

A raíz de la controversia, muchos usuarios recomiendan emigrar a Telegram, otra plataforma de mensajería y la principal competencia de Whatsapp. En ese contexto, la red social rusa tomó la ofensiva y lanzó sus dardos directamente en contra de su rival herido.

En su cuenta de Twitter, Telegram rusa compartió un par de memes para trollear a Whatsapp. El primero, es el popular meme de los bailarines del ataúd, simbolizando que los nuevos términos y condiciones provocaron la muerte de la plataforma de mensajería favorita de los usuarios… hasta ahora.

Y el segundo meme, muestra a dos Hombre Araña, uno con el rostro de Facebook y otro, con el de Whatsapp. Ambos se apuntan y se echan la culpa de este difícil momento. Sin embargo, cabe recordar que las dos empresas son propiedad del mismo dueño: Mark Zuckerberg.


Temas relevantes

#Facebook#Telegram#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario