Memes: Telegram sube al columpio a WhatsApp por sus nuevas y controvertidas políticas de uso

YouTube.

Memes: Telegram sube al columpio a WhatsApp por sus nuevas y controvertidas políticas de uso

La plataforma de mensajería rusa es la principal competencia de Whatsapp. En ese sentido, se aprovecharon del polémico momento que vive la empresa de Mark Zuckerberg a raíz de sus nuevos términos y condiciones de uso: la trolearon por medio de divertidos memes.

La plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, está en el ojo del huracán luego que sus más de 2 millones de usuarios activos fueran informados sobre las nuevas políticas de uso, las que permitirán que la aplicación comparta los datos recopilados de los usuarios con Facebook. Esto abrió nuevamente el debate sobre la privacidad de las personas en la web.

A raíz de la controversia, muchos usuarios recomiendan emigrar a Telegram, otra plataforma de mensajería y la principal competencia de Whatsapp. En ese contexto, la red social rusa tomó la ofensiva y lanzó sus dardos directamente en contra de su rival herido.

En su cuenta de Twitter, Telegram rusa compartió un par de memes para trollear a Whatsapp. El primero, es el popular meme de los bailarines del ataúd, simbolizando que los nuevos términos y condiciones provocaron la muerte de la plataforma de mensajería favorita de los usuarios… hasta ahora.

Y el segundo meme, muestra a dos Hombre Araña, uno con el rostro de Facebook y otro, con el de Whatsapp. Ambos se apuntan y se echan la culpa de este difícil momento. Sin embargo, cabe recordar que las dos empresas son propiedad del mismo dueño: Mark Zuckerberg.


Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------