Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Enero de 2021

Piñera y Cecilia Morel inician cuarentena preventiva por ser contactos estrechos de persona con Covid-19 que trabaja en su casa

Agencia UNO

Desde Presidencia informaron que "tanto el Presidente Piñera como la Primera Dama se encuentran sin síntomas y el test de PCR rutinario realizado ayer lunes a las 20:00 horas arrojó resultado negativo".

Por

Durante la tarde de este martes la Presidencia de la República informó que el Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel, “fueron notificados de ser contactos estrechos de una persona diagnosticada con Covid-19 que trabaja en su domicilio”.

Añade que “tanto el Presidente Piñera como la Primera Dama se encuentran sin síntomas y el test de PCR rutinario realizado ayer lunes a las 20:00 horas arrojó resultado negativo”.

En este sentido, Presidencia indica que “dada esta situación, tanto el Presidente como la Primera Dama realizarán cuarentena preventiva”.

“Tal como indica la normativa sanitaria vigente, y mantendrán sus actividades de manera telemática”, cierra el comunicado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario