Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Enero de 2021

Por entregar una obra mal hecha: alcalde terminó amarrado a un árbol tras ser encarado por vecinos en México

Twitter

El incidente fue registrado en el estado de Chiapas, luego de que los pobladores manifestaran su molestia por la instalación en el sector de un tanque de agua potable que estaba defectuoso.

Por

Una tensa situación se vivió en México luego de que los vecinos Frontera Comalapa en el estado de Chiapas amarraran al alcalde de la ciudad, Oscar Ramírez Aguilar, a un árbol luego de que el Municipio entregara una obra mal hecha.

De acuerdo a la información de Milenio, fueron pobladores de 11 barrios de dicho municipio los que se organizaron tras manifestar su inconformidad con los trabajos que fueron entregados a la comunidad.

En concreto se trataba de un tanque de agua potable que fue instalado en la zona, el que no cumplía con los estándares de calidad requeridos.

Lo anterior provocó la molestia de los vecinos, quienes encararon al alcalde exigiéndole que entregara una solución al problema.

En este contexto el edil fue interceptado mientras participaba de una actividad pública, para luego ser traslado hasta el lugar en donde se encuentra el tanque de agua.

Fue en ese momento en que Ramírez fue atado de manos a un árbol, mientras los vecinos le reclamaban por la mala calidad de la obra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario