Detienen a mujer que mordió, acuchilló y luego trató de atropellar a dos carabineros

Agencia UNO

Detienen a mujer que mordió, acuchilló y luego trató de atropellar a dos carabineros

Según consigna La Cuarta, todo comenzó cuando la ciudadana se encontraba transitando por una vía de uso exclusivo para peatones. Los uniformados habrían querido fiscalizarla.

Durante la jornada de este miércoles una mujer fue detenida en Puerto Montt luego de morder, acuchillar e intentar atropellar a dos carabineros.

Según consigna La Cuarta, todo comenzó cuando la ciudadana se encontraba transitando por una vía de uso exclusivo para peatones.

Los uniformados intentaron fiscalizarla, momento en el que la mujer intentó atropellarlos. A uno de ellos lo acuchilló y a otro lo mordió.

Tras la audiencia de formalización, la mujer quedo bajo arresto domiciliario total, a la espera de lo que arroje la investigación.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------