Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Enero de 2021

“Es el peor Colo Colo”: El recado que le envió Johnny Herrera a la “U” a días del Súperclásico

Agencia UNO

En conversación con "Todos Somos Técnicos" de CDF, Herrera manifestó que "si puedo mandar un mensaje a la gente de la U, ésta es la oportunidad. Con Everton vimos muy descompuesto a Colo Colo, muy desesperado. Nos ganaban 1-0 tirando pelotazos. Prácticamente no me llegaron en ninguna jugada colectiva. Colo Colo se cae físicamente, su merma es muy significativa".

Por

El arquero de Everton y uno de los ídolos de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, mandó un mensaje a la tienda azul, todo esto en una semana movida en que su ex club deberá enfrentar al clásico rival, Colo Colo, para tratar de romper la sequía de triunfos en el Estadio Monumental.

En conversación con “Todos Somos Técnicos” de CDF, Herrera manifestó que “si puedo mandar un mensaje a la gente de la U, ésta es la oportunidad. Con Everton vimos muy descompuesto a Colo Colo, muy desesperado. Nos ganaban 1-0 tirando pelotazos. Prácticamente no me llegaron en ninguna jugada colectiva. Colo Colo se cae físicamente, su merma es muy significativa”.

Agregó que “la U tiene que ir a buscar el partido, se tiene que atrever y dejar todo. Podría ser el partido que condena a Colo Colo al descenso también. Será un clásico muy atractivo y de mucho morbo. Me toca verlo de fuera, pero lo voy a disfrutar como hincha, y que mis ex compañeros rompan esa maldita racha”.

Por su parte, el ex meta de la Roja indicó que “la oportunidad que tiene la U, otra como esta es difícil… Históricamente es el peor Colo Colo, nosotros terminamos en Everton muy tristes porque desaprovechamos una opción importante de golpear a Colo Colo cuando no está bien. No tienen extrema confianza, no tiene margen de hacer algo más. La U tiene que ir a buscar, salir con personalidad y de esa forma, si es así, yo creo que la U puede ganar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario