ISP confirma 15 contagios de la variante británica del Covid: 12 son pasajeros del vuelo que llegó desde Europa

Agencia Uno

ISP confirma 15 contagios de la variante británica del Covid: 12 son pasajeros del vuelo que llegó desde Europa

En tanto, las otras tres personas contagiadas corresponden a contactos estrechos quienes arribaron al país en diciembre.

El director del Instituto de Salud Pública (ISP), Heriberto García, confirmó que se han detectado a nivel nacional 15 personas contagiadas con la variante británica del Covid-19.

Durante un punto de prensa realizado este miércoles, la autoridad detalló que “tenemos más de 1000 genomas en nuestro país y en los últimos días, 15 personas se han detectado con la variante británica”.

Asimismo, explicó que de los casos positivos 12 corresponden a personas que arribaron al país en el vuelo que llegó desde Europa el pasado 22 de diciembre, mientras que los otros tres contagios son por contacto estrecho.

LEER MÁS…
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------