Lo que se perderá el entrenador Nicolás Massú tras dar positivo al Covid-19

Agencia UNO.

Lo que se perderá el entrenador Nicolás Massú tras dar positivo al Covid-19

El el doble campeón olímpico debía viajar junto a su staff a Australia este jueves, pero el Covid-19 se lo impidió. Como medida preventiva, su pupilo hará cuarentena en Australia, previo al ATP Cup y al Australian Open.

El extenista chileno y actual entrenador Nicolás Massú, coach del más reciente campeón del US Open, Dominic Thiem, arrojó positivo por COVID-19 y no podrá viajar a Adelaida hasta nuevo aviso, según lo confirmó el medio Séptimo Game.

Adelaida es la ciudad australiana donde su pupilo hará cuarentena preventiva por dos semanas, previo a una exhibición con Rafael Nadal y Novak Djokovic, en la antesala al Abierto de Australia.

Debido a lo anterior, el tenista chileno se quedará sin acompañar al austriaco al ATP Cup y al Australian Open.

Massú, que está en Chile, se realizará un nuevo PCR en los próximos días y espera que salga negativo para viajar a Oceanía.

En tanto, el padre del actual 3 del mundo, Wolfgang Thiem, agregó en conversación con Kleine Zeitung que “las primeras dos semanas en Australia las tendremos que pasar probablemente sin Nico. Durante este tiempo, yo entrenaré con Dominic y Dennis (Novak)”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------