Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Enero de 2021

Lo que se perderá el entrenador Nicolás Massú tras dar positivo al Covid-19

Agencia UNO.

El el doble campeón olímpico debía viajar junto a su staff a Australia este jueves, pero el Covid-19 se lo impidió. Como medida preventiva, su pupilo hará cuarentena en Australia, previo al ATP Cup y al Australian Open.

Por

El extenista chileno y actual entrenador Nicolás Massú, coach del más reciente campeón del US Open, Dominic Thiem, arrojó positivo por COVID-19 y no podrá viajar a Adelaida hasta nuevo aviso, según lo confirmó el medio Séptimo Game.

Adelaida es la ciudad australiana donde su pupilo hará cuarentena preventiva por dos semanas, previo a una exhibición con Rafael Nadal y Novak Djokovic, en la antesala al Abierto de Australia.

Debido a lo anterior, el tenista chileno se quedará sin acompañar al austriaco al ATP Cup y al Australian Open.

Massú, que está en Chile, se realizará un nuevo PCR en los próximos días y espera que salga negativo para viajar a Oceanía.

En tanto, el padre del actual 3 del mundo, Wolfgang Thiem, agregó en conversación con Kleine Zeitung que “las primeras dos semanas en Australia las tendremos que pasar probablemente sin Nico. Durante este tiempo, yo entrenaré con Dominic y Dennis (Novak)”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario