Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Enero de 2021

Preocupación en La Pintana, Alcaldesa Claudia Pizarro confirma que nueva variante del Covid-19 “ya está circulando” en la comuna

Agencia UNO

Añadió que "hay pacientes diagnosticados con la nueva cepa que venían en el vuelo de Iberia, en el primer vuelo en que se detectó esta nueva variante del Covid-19. Está en la comuna”.

Por

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, aseguró que “ya está circulando” la nueva variante del coronavirus en la comuna que lidera.

En conversación con TVN, la jefa comunal manifestó que “en la comuna de La Pintana, la nueva cepa ya está circulando. Nosotros tuvimos del vuelo de Iberia pasajeros que llegaron a la comuna de La Pintana. Y dieron positivo. Casos confirmados la primera semana de enero. Y fueron trasladados inmediatamente a residencias sanitarias”.

Añadió que “hay pacientes diagnosticados con la nueva cepa que venían en el vuelo de Iberia, en el primer vuelo en que se detectó esta nueva variante del Covid-19. Está en la comuna”.

“Por lo tanto, es mucho más urgente seguir usando la mascarilla por muy incómodo que sea. No podemos relajarnos y bajar los brazos”, sentenció Pizarro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario